Historia
ESTAMOS CONTIGO DESDE 1990
Vidrio Bisel es una empresa procesadora y distribuidora de cristales de la más alta calidad, adecuados en su totalidad a necesidades especificas por proyecto arquitectónico monumental, comercial o residencial.
Trabajamos con insumos de firmas productoras de vidrio plano, reconocidas nacional e internacionalmente, como las mejores en su ramo. Contamos con Vitro como principal proveedor y somos reconocidos como Procesador Certificado de Cristal Saint Gobain, Vitro y Guardian.
Conscientes de la constante evolución que experimenta la industria de la construcción en cuanto a insumos y estilos arquitectónicos, desde nuestros inicios en 1990 y hasta el día de hoy, nos hemos mantenido innovando y perfeccionando técnicas para el procesamiento y transformación del vidrio, que nos permitan ofrecer al mercado una amplia gama actualizada de soluciones de valor agregado.
No existen imposibles todo depende del cristal con que se mira. En Vidrio Bisel así lo creemos. Conózcanos y permítanos hacer posible sus grandes proyectos arquitectónicos.
Se funda Vidrio Bisel en Monterrey en 1990.
Se instala la primera biseladora automática italiana.
Vidrio Bisel obtiene la concesión de vidrio plano para distribución de sus productos e incursiona en la distribución de vidrio.
Se instala la primera máquina de corte CNC italiana Bavelloni y Vidrio Bisel se posiciona como uno de los principales fabricantes de cubiertas de cristal
Se lleva a cabo la ampliación de la planta Santos Chocano, triplicando en poco tiempo la superficie productiva.
Vidrio Bisel construye el primer horno de templado en su planta Santa Catarina, el primer horno de su tipo hecho en México.
Vidrio Bisel recibe la primera certificación del ONNCCE.
Se instala el horno Kera Glass y la línea automática de doble acristalamiento Lisec, así como la línea de laminado de polivinil butiral.
Vidrio Bisel se convierte en procesador certificado PPG para vidrio lowe capa suave.
Vidrio Bisel instalar el horno jumbo para cristal curvo y templado con unidades de gran formato de dimensiones hasta 3 x 6 metros.
Vidrio Bisel se convierte en distribuidor Guardian, además, inicia operaciones en la planta Vidrio Bisel de la Península.
Se amplía la superficie total de planta de más de 12,000m², logrando procesar de 700 a 800 toneladas mensuales de vidrio.