Productos

Comercializamos y procesamos una exclusiva línea de cristales para diseño arquitectónico e interior.
Grandes firmas productoras de cristal nos respaldan siendo proveedoras de diferentes tipos de cristal para llevar hasta usted el producto listo para su instalación y uso final.

Éstas son algunas líneas que manejamos:

Mayoreo de Laminas

Producto arquitectónico básico de seguridad. Se procesa en hornos que lo calientan hasta una temperatura predeterminada y lo llevan a un enfriamento brusco lo que produce esfuerzos en el vidrio que aumentan extraordinariamente su resistencia a la rotura por impactos, cargas y cambios de temperatura comparados con un vidrio recocido.
Venta de mayoreo y menudeo de vidrio plano, con la más amplia gama de láminas de vidrio de diferentes espesores, colores, tamaños y diseños.En nuestras 2 plantas, contamos con hornos templadores en los cuales procesamos vidrios de 4 a 19mm de espesor, cumpliendo con las especificaciones de la norma oficial mexicana NOM146 según certificación del ONCCE. Estos hornos templan todo tipo de vidrios planos incluyendo la ultima generación de vidrio LOW-E capa suave.

Freslux

Unidades de alto rendimiento térmico y acústico, formadas por vidrios con recubrimientos metálicos transparentes, combinados con vidrios claros, tintados o reflectivos para lograr la mayor transmisión de luz, logrando una reducción en el calor transmitido en mas del 55% y en la radiación UV solar de más del 99%.

Las unidades pueden ser laminadas (FRESLUX-LAM), ensambladas en unidades de doble acristalamiento (FRESLUX-DUO) o combinación de Freslux lam con cualquier con cualquier otro cristal , formando uno de doble acristalamiento (FRESLUX-LAMDUO).

En cualquiera de sus presentaciones, FRESLUX es por excelencia la mejor solución en ahorro de energía, en el mercado para fachadas y cancelería de vidrio.

Vidrio Procesado

Fabricamos cubiertas de cristal en todos los espesores y acabados; en diseños y medidas especiales para cubiertas de comedor, bases, escritorios, bares, repisas, entrepaños, y cubiertas de lavabo.Espejos
fabricamos espejos a la medida con diferentes acabados y colores. Asesoría en Diseños Especiales.Vidrios Importados Manejamos una gran variedad de vidrios importados de diferentes tipos como ultra claro, reflectivos, de colores, texturas, y bajo emisivos (LOW-E capa dura y capa suave).
Somos miembros del programa de procesadores certificados de PPG, Vitro y Guardian para la zona norte de México en los productos recubiertos de alta eficiencia.
Trabajos Especiales, Vidrio termoformado, Corte especial con chorro de agua
Técnologia CNC, Esmerilado, Asesoría en Diseños Especiales

Herrajes

Contamos con asesoría técnica y venta de herrajes nacionales e importados, así como la fabricación de diseños especiales.

Serigrafia

Es la aplicación de pintura cerámica antes del proceso de templado a traves de una pantalla en el caso de serigrafía o rodillo en el caso del spandrel.Su uso es decorativo por la variedad de colores, diseños y apariencias que se pueden elegir, creando áreas de privacidad en interiores y de no visión en fachadas.Aplicación factible en vidrios laminados y unidades de doble acristalamiento.

Vidrio Laminado

Cristal de seguridad compuesto por dos o más capas de vidrio unidas por peliculas plásticas intermedias que pueden ser de Polivinil Butirlal (PVB) o resina UV. Su principal característica es que en caso de rotura permanece unido a la película plástica intermedia.El laminado puede hacerce con vidrios recocidos . templados, endiferentes espesores y colores incluyendo el vidrio LOW-E. Contamos con una gran gama de películas (PVB) de colores y apariencias para combinar con cualquier diseño ariquitectónico con las mismas características de seguridad.
El vidrio laminado tiene excelentes propiedades de aislamiento acústico, así como para salvaguardar bienes patrimoniales y da seguridad contra daños ya que tiene la propiedad de detener el paso de la radiacion ultravioleta en más del 99%.

Doble Acristalamiento

Unidades formadas por la combinación de 2 ó más vidrios unidos por un espaciador sellado perimetralmente ya sea de silicon o polisulfuro, con lo que se crea una cámara aislante hermética en el interior, que puede estar llena de aire o gas inerte.Estas unidades se pueden fabricar con la combinación de vidrios recocidos, templados o laminados de diferentes colores y espesores , para lograr la mayor eficiencia acústica y térmica requerida.Es el producto más eficiente para ahorrar energía, gracias a la combinación de propiedades de sus componentes y el bajo indice de conductividad térmica.

 

Vidrio Templado

Producto arquitectónico básico de seguridad. Se procesa en hornos que lo calientan hasta una temperatura predeterminada y lo llevan a un enfriamiento brusco lo que produce esfuerzos en el vidrio que aumentan extraordinariamente su resistencia a la rotura por impactos, cargas y cambios de temperatura comparados con un vidrio recocido. En nuestras 2 plantas, contamos con hornos templadores en los cuales procesamos vidrios de 4 a 19mm de espesor, cumpliendo las especificaciones de la norma oficial mexicana NOM146 según certificación del ONCCE. Estos hornos templan todo tipo de vidrios planos incluyendo la ultima generacion de vidrio LOW-E capa suave.